Servicios

No es casualidad que nos llamemos Educando Contigo.

La relación y cuidado de las familias es uno de nuestros pilares y el poder ofrecer un lugar donde poder encontrar respuesta a las muchas necesidades que se presentan en una crianza, es parte de nuestro propósito de ser.

Queremos ser facilitadoras y acompañaros durante la crianza, ofreciendo en nuestro centro servicios y materiales que podáis necesitar, para que así, vuestra energía se focalice en vosotras y en vuestros peques.

Para poder hacerlo contamos con unas colaboradoras mágicas que hacen que Educando Contigo sea un espacio único que abraza no solo a la infancia sino a la maternidad y paternidad.

Ofrecemos talleres, sesiones de formación, actividades para familias, ludoteca, colonias urbanas, idiomas, grupos de lactancia, deportes, música…y además, nuestro espacio se pone a vuestra disposición para preparar celebraciones especiales.

¿Quieres más detalles? Te lo contamos:

filosofia educando contigo

Queremos destacar:

Colonias de Verano (desde el 24 de junio)

Diversión, juego, aprendizaje, descubrimiento, responsabilidad y respeto. La oportunidad para que tu peque aprenda, disfrute y desarrolle todo su potencial en un entorno de respeto, amor y cuidado.

Curso 24-25: Nuevas matrículas disponibles

Si quieres que aprendamos de tu peque en el próximo curso 24-25 no dudes en ponerte en contacto con nosotras y concertamos una cita.

Colonias Urbanas

En verano, navidad y semana santa, nuestro centro se abre a peques de 2 a 12 años ofreciendo diversión, juego, aprendizaje, descubrimiento, responsabilidad y respeto en nuestras colonias urbanas.

A través de nuestro proyecto educativo en el tiempo libre nuestros niños y niñas aprenden a relacionarse, a comunicarse y adesarrollar habilidades sociemocionales que les permiten ser personitas más libres, sanas, fuertes y felices. Creamos momentos para que puedan practicar y gestionar situaciones y emociones que les ayudarán a crecer mejor, como el enfado, la frustración, la alegría, la paciencia… En definitiva, Educando Contigo Colonias es el gimnasio para la vida.

Curso Disciplina Positiva

Las personas que trabajamos con infancia o tenemos hijos e hijas tenemos claro que queremos ser la mejor versión de nosotras mismas para ellos y ellas.

Queremos no gritar, comprender, ser compasivos, escuchar y probablemente educar desde un modelo que no han tenido con nosotras.

Hay veces que esto se consigue y te sientes tranquila, conforme, a gusto. En otras ocasiones donde llega el cansancio, la incomprensión, la falta de sueño y mucha, mucha frustración no lo conseguimos. Es entonces donde sentimos que no comprendemos lo que está pasando, cómo afrontar esa situación o qué hacer para que nuestro peque nos escuche y nos entienda.

Y a veces terminamos muy enfadadas, gritando, castigando y no siendo esa versión de nosotras que nos habíamos propuesto al principio.

La Disciplina Positiva es nuestra gran aliada. A través de ella vamos a comprender qué está pasando en cerebro de nuestro hijo o hija. Por qué hay que repetir las cosas tantísimas veces, por qué parece que a veces no escuche y sobre todo, nos va a dar un sinfín de herramientas para poder ser el adulto que nuestro hijo o hija necesita.

Para aprender más sobre Disciplina Positiva a lo largo del año ofrecemos 3 fechas para poder apuntarte a nuestro curso de 10h, con talleres vivenciales.

¡Familias, estad atentas! – Se reiniciarán en septiembre.

Nuestro Mobiliario

Nuestro mobiliario está diseñado para que los peques puedan aprovechar el mobiliario como material. Pensado en su desarrollo y cuidado. Mimando las terminaciones y garantizando que no hay ni un elemento tóxico en su fabricación. Contamos con diferentes tipos y tamaños de sillas y mesas para que el mobiliario se adapte a nuestros peques y su momento.

Si quieres uno para tu casa o crees que puede ser una buena idea de regalo puedes encargarlo. Ten en cuenta que son totalmente artesanos, por lo que el plazo de entrega puede ser mayor de lo habitual…

Celebración Cumpleaños

La versatilidad de nuestro centro ofrece la posibilidad de transformarse en la instalación ideal para celebrar cumpleaños de peques hasta 10 años. Organizamos actividades totalmente personalizadas y con gran flexibilidad para garantizar que cada celebración es única y llena de diversión.

Inglés para peques de 3-12 años

La colaboración que tenemos con Urban English, nos permite ofrecer inglés para peques de hasta 12 años.

Además, tenemos el Kids Club, donde sin pagar una cuota mensual, puedes apuntar a tus peques a talleres específicos donde la inmersión en el inglés va de la mano de diversión. Talleres donde el tiempo se les pasa volando!

Próximamente os detallaremos de los nuevos horarios y tarifas, pero si quieres que te enviemos más información en cuanto salgan las plazas disponibles…

Club de crianza respetuosa

El club de Crianza Respetuosa lo estamos cocinando a fuego lento, con mucho amor, e ilusión.

Tenemos muchas ganas de poder contaros novedades, así que familias, estad muy atentas porque en breves os anunciaremos algo muy muy bonito que estamos trabajando de la mano de grandes profesionales para poder estar a la altura de lo que la crianza respetuosa necesita.

Talleres de Yoga en Familia. Para peques de 2 a 10 años

Asegúrate de que los beneficios del yoga llegan a todos los miembros de la casa

Clara Diestre conectó con el yoga infantil ya siendo adulta y fue cuando comprendió que una vivencia tan transformadora podía cambiar la forma de experimentar la infancia y adolescencia de muchos jóvenes. Les ayudaría en su crecimiento físico y emocional. Y así lo creemos nosotras también, porque el yoga aporta elasticidad, fuerza y equilibrio, pero también claridad, enfoque y paz. Una gran ayuda para afrontar nuevos retos y desarrollarse plenamente.

Tendremos un taller mensual ideados y desarrollados por Clara Diestre. Un tiempo para que los pequeños puedan relajarse con sus familiares y divertirse sintiéndose en un espacio en calma.
Estos encuentros están especialmente pensados para difundir el amor y la alegría del yoga en las familias.

Una experiencia de aprendizaje completa a través de juegos, creatividad y diversión, donde juntos creamos una conexión de manera mágica y lúdica

Los talleres se realizan los sábados (uno al mes) en horario de 11:30 a 12:45 h y será para adultos y peques desde los 2 hasta 10 años.

+Se reiniciarán en septiembre.

Cuidando cuerpo y mente de nuestras embarazadas

Contamos con clases y talleres de Yoga para embarazadas lideradas por Clara Diestre.

Gracias al yoga conectaremos con nuestra respiración de manera consciente. La respiración profunda tiene un efecto tranquilizante y nos enseñará a controle emociones. Además mejoramos equilibrio y flexibilidad, en definitiva, incide en nuestra forma física y en nuestra mente, ayudando a sentirnos mejor.

+Se reiniciarán en septiembre.

Entrena en femenino

Nos ofrece clases para mantenernos fuertes y mejorar nuestra postura corporal. Clases diferentes según tu momento. Un momento para ti y cuidar mente y cuerpo.

Puedes apuntarte a estas clases desde el primer momento que te enteras que estás embarazada hasta un día antes del parto. El objetivo que se persigue es que te sientas sana y fuerte durante los 9 meses del embarazo

+Se reiniciarán en septiembre.

Puedes rellenar este formulario para ponerte en contacto con nosotras, te responderemos lo antes posible.

Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón.

María Montessori

Enseñar enseñando, no corrigiendo.

María Montessori

Dirección

C. Mayores de Aragón 1, 50008 Zaragoza

Teléfono

637 01 56 17

Correo electrónico

info@educandocontigo.es

Nos encantó desde el primer día y acertamos 100%. Un trato inmejorable con los bebés y una comunicación muy buena con las familias. Transmiten tranquilidad y seguridad todas las personas del equipo educando contigo.
Ainara Enériz Auría
Ainara Enériz Auría
20/05/2024
Un centro donde se fomenta una fuerte conexión entre la escuela y las familias. El equipo que lo forma es excelente, apasionado y dedicado al desarrollo de cada niño. Estamos encantados de que nuestro hijo forme parte de él.
Luis Gil Aliaga
Luis Gil Aliaga
20/05/2024
¡¡Orgullosísimos de poder formar parte de la familia de Educando Contigo!! Desde el primer momento, supimos que éramos unos privilegiados de poder compartir la educación de nuestro peque con este equipo tan especial. Estamos muy agradecidos por todo el amor y la atención que le brindan. Además, siempre tienen propuestas de actividades súper interesantes para nosotros, los papis, y para realizar en familia, lo cual nos ha permitido fortalecer nuestro vínculo y disfrutar aprendiendo juntos. La filosofía Montessori se respira en cada rincón del centro y cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para cubrir las necesidades de nuestros peques. Recomendable 100% si se busca una educación respetuosa y de calidad.
cristina lapuente buen
cristina lapuente buen
20/05/2024
Profesionalidad unida a una calidez humana insuperable, solo puede dar como resultado para mi, la mejor opción en quien confiar la educación y cuidado de mi hija. La escuela es insuperable, pero además se esfuerzan en todo momento en ayudar a las familias en cualquier aspecto, los talleres que realizan siempre son de una calidad excepcional.
BEATRIZ ESPALLARGAS
BEATRIZ ESPALLARGAS
20/05/2024
Las familias de Zaragoza tienen la suerte de contar con este centro de crianza respetuosa. Cada detalle en Educando Contigo ha sido pensado para crear un espacio seguro, bonito y adaptado a las necesidades de los niños y las niñas, alineado con la filosofía Montessori, la cual fomenta la autonomía y el aprendizaje personalizado. Tuve la oportunidad de visitar el centro y quedé profundamente impresionada por la calidad de las instalaciones y la dedicación del equipo docente. Destaco especialmente la labor de Aimar, quien fue maestra de mi hija durante tres años en otro centro. Su profesionalismo, calidez humana y compromiso con la educación infantil la convierten en una educadora excepcional. Aimar tiene un don innato para conectar con los niños, creando un entorno donde se sienten valorados, seguros y motivados para explorar y aprender a su propio ritmo. Sin duda alguna, Educando Contigo es una opción educativa excepcional para las familias que buscan un espacio donde sus hijos e hijas puedan desarrollarse con plenitud, respeto y amor.
Ana P
Ana P
20/05/2024
Estamos encantados de haber llevado a nuestra hija a este centro, del trabajo y la atención recibida, de las propuestas y formaciones llevadas a cabo, del espacio tan amplio para las horas que pasan allí y sobretodo del cariño y profesionalidad de Aimar y Alma y su equipo. Gracias a ellas guardemos un recuerdo precioso de esta etapa de nuestra hija.
Yolanda Sevillano
Yolanda Sevillano
20/05/2024
Proyecto chulísimo de atención y desarrollo en la infancia. Destilan amor por los peques, y se preocupan de acompañar a las familias. Son un 10.
David Lomero
David Lomero
20/05/2024
No puedo estar más feliz y confiada con la escuelita. Instalaciones, materiales y sobretodo Claudia, Violeta, Aimar y Alma son las mejores "profes", todo es amor y respeto por nuestros peques.
Iratxe ot
Iratxe ot
20/05/2024
Recomendado sin dudar, un 5/5, educan y acompañan a nuestros hijos en su crecimiento con un amor y cariño muy difíciles de encontrar.
David Urrutia
David Urrutia
20/05/2024
Sin duda el mejor centro educativo de la ciudad,no solo por sus instalaciones que son inmejorables,sino por la calidad de su equipo humano,su metodología,su cercanía a los niños/as y a sus familias,su amplia oferta,siempre pensando en facilitar la conciliación y el tiempo de calidad con nuestros hijos/as,que penita no tener otro bebé para poder llevarlo desde su inicio🥰
Pilar Toledo
Pilar Toledo
19/05/2024