Equipo

Un equipo hecho por personas con corazón, amor y respeto a la infancia. Formadas en educación infantil, Montessori y disciplina positiva. Con energía, disponibilidad y conciencia de las dificultades que puede conllevar la crianza.

educando contigo escuela infantil método montessori guardería crianza zaragoza
educando contigo escuela infantil método montessori guardería crianza zaragoza

Aimar Flordelis

Soy Aimar Flordelís, guia montessori, facilitadora de Disciplina Positiva para familias, aula, parejas y primera infancia. Gran apasionada de la educación y sobre todo de la infancia. Creo firmemente que la etapa 0-3 es las más importante por la que pasan los niños y las niñas por ello, trato desde el amor, el respeto y el cariño de dar respuesta a todas las necesidades que en esta etapa ellos y ellas tienen junto a vosotros, su familia. Si quieres conocerme mejor me puedes seguir en @aimar_flordelis

educando contigo escuela infantil método montessori guardería crianza zaragoza

Alma Oliete

Soy Alma Oliete, Guía Montessori y facilitadora de Disciplina Positiva para familias, primera infancia y aula.

Mi forma de ver la educación siempre ha sido desde la idea de que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Junto a Aimar, Marina y todo el equipo, esa “otra manera”, se traduce en un lugar donde la educación está basada en el amor a la infancia y este amor lo demostramos desde el respeto y los límites.

Agradecida de poder acompañar esta etapa tan importante de la vida.

educando contigo escuela infantil método montessori guardería crianza zaragoza

Marina Flordelis

Soy Marina Flordelis, una apasionada de la gestión, con amplia experiencia en puestos de responsabilidad y liderazgo.

Gracias a mi hermana Aimar, descubrí que se puede ofrecer a la infancia un tipo de educación que les empodera y despierta habilidades que son realmente necesarias en la sociedad y en el mercado laboral.

También descubrí, con el nacimiento de mi sobrina, que no estaba preparada para acompañar en el tipo de crianza que querían para Noa, así que comencé a formarme y aprender una serie de herramientas que me ayudaron a entender mejor la evolución conductual y cómo poder acompañar mejor a mi sobrina.

Estos fueron los dos motivos principales que me hicieron creer tanto en este proyecto, creando un centro a la altura de lo que la infancia se merece, y acompañando a las familias que quieren una crianza respetuosa para sus peques.

Bajo el título de CEO de Educando Contigo, estoy al servicio de educadoras y familias para que puedan desarrollar su actividad con el máximo respeto y plenitud.

Me lleno de energía cada momento que estoy con nuestras familias y la observación de nuestros peques es para mí, un aprendizaje continuo.

educando contigo escuela infantil método montessori guardería crianza zaragoza

Claudia Aller

Soy Claudia Aller, guía Montessori, certificada en Disciplina positiva y madre de dos hijos.

Apasionada de la pedagogía Montessori desde hace varios años, acompaño a familias en la maravillosa etapa de 0 a 3 años, ofreciendo guías y recursos basados en los principios Montessori. Si quieres conocerme mejor me puedes seguir en @mami_montessori_.

En nuestra escuela infantil, mi objetivo es crear un entorno enriquecedor y respetuoso donde cada peque pueda explorar y desarrollarse a su propio ritmo.

Estoy encantada de compartir esta experiencia educativa con un equipo y unas familias maravillosas, fomentando juntos un futuro lleno de potencial y descubrimientos.

educando contigo escuela infantil método montessori guardería crianza zaragoza

Violeta Laseo

Soy Violeta Laseo y me apasiona la educación infantil. Siempre he sentido una gran vocación por trabajar con la infancia, acompañando a los y las peques en su crecimiento y aprendizaje, por eso cursé Magisterio infantil y me certifiqué en Disciplina Positiva.

Me siento afortunada de poder observar cómo exploran el mundo con curiosidad y entusiasmo y me encanta poder acompañarles en los primeros años de este maravilloso viaje.

Creo en una educación para la primera infancia basada en el respeto, el amor y la libertad. Disfruto cada día del trabajo con los peques en la escuela y me encanta aprender de ellos cada día.

El instinto más grande de los niños es, precisamente librarse del adulto

María Montessori

Dirección

C. Mayores de Aragón 1, 50008 Zaragoza

Teléfono

637 01 56 17

Correo electrónico

info@educandocontigo.es

Nos encantó desde el primer día y acertamos 100%. Un trato inmejorable con los bebés y una comunicación muy buena con las familias. Transmiten tranquilidad y seguridad todas las personas del equipo educando contigo.
Ainara Enériz Auría
Ainara Enériz Auría
20/05/2024
Un centro donde se fomenta una fuerte conexión entre la escuela y las familias. El equipo que lo forma es excelente, apasionado y dedicado al desarrollo de cada niño. Estamos encantados de que nuestro hijo forme parte de él.
Luis Gil Aliaga
Luis Gil Aliaga
20/05/2024
¡¡Orgullosísimos de poder formar parte de la familia de Educando Contigo!! Desde el primer momento, supimos que éramos unos privilegiados de poder compartir la educación de nuestro peque con este equipo tan especial. Estamos muy agradecidos por todo el amor y la atención que le brindan. Además, siempre tienen propuestas de actividades súper interesantes para nosotros, los papis, y para realizar en familia, lo cual nos ha permitido fortalecer nuestro vínculo y disfrutar aprendiendo juntos. La filosofía Montessori se respira en cada rincón del centro y cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para cubrir las necesidades de nuestros peques. Recomendable 100% si se busca una educación respetuosa y de calidad.
cristina lapuente buen
cristina lapuente buen
20/05/2024
Profesionalidad unida a una calidez humana insuperable, solo puede dar como resultado para mi, la mejor opción en quien confiar la educación y cuidado de mi hija. La escuela es insuperable, pero además se esfuerzan en todo momento en ayudar a las familias en cualquier aspecto, los talleres que realizan siempre son de una calidad excepcional.
BEATRIZ ESPALLARGAS
BEATRIZ ESPALLARGAS
20/05/2024
Las familias de Zaragoza tienen la suerte de contar con este centro de crianza respetuosa. Cada detalle en Educando Contigo ha sido pensado para crear un espacio seguro, bonito y adaptado a las necesidades de los niños y las niñas, alineado con la filosofía Montessori, la cual fomenta la autonomía y el aprendizaje personalizado. Tuve la oportunidad de visitar el centro y quedé profundamente impresionada por la calidad de las instalaciones y la dedicación del equipo docente. Destaco especialmente la labor de Aimar, quien fue maestra de mi hija durante tres años en otro centro. Su profesionalismo, calidez humana y compromiso con la educación infantil la convierten en una educadora excepcional. Aimar tiene un don innato para conectar con los niños, creando un entorno donde se sienten valorados, seguros y motivados para explorar y aprender a su propio ritmo. Sin duda alguna, Educando Contigo es una opción educativa excepcional para las familias que buscan un espacio donde sus hijos e hijas puedan desarrollarse con plenitud, respeto y amor.
Ana P
Ana P
20/05/2024
Estamos encantados de haber llevado a nuestra hija a este centro, del trabajo y la atención recibida, de las propuestas y formaciones llevadas a cabo, del espacio tan amplio para las horas que pasan allí y sobretodo del cariño y profesionalidad de Aimar y Alma y su equipo. Gracias a ellas guardemos un recuerdo precioso de esta etapa de nuestra hija.
Yolanda Sevillano
Yolanda Sevillano
20/05/2024
Proyecto chulísimo de atención y desarrollo en la infancia. Destilan amor por los peques, y se preocupan de acompañar a las familias. Son un 10.
David Lomero
David Lomero
20/05/2024
No puedo estar más feliz y confiada con la escuelita. Instalaciones, materiales y sobretodo Claudia, Violeta, Aimar y Alma son las mejores "profes", todo es amor y respeto por nuestros peques.
Iratxe ot
Iratxe ot
20/05/2024
Recomendado sin dudar, un 5/5, educan y acompañan a nuestros hijos en su crecimiento con un amor y cariño muy difíciles de encontrar.
David Urrutia
David Urrutia
20/05/2024
Sin duda el mejor centro educativo de la ciudad,no solo por sus instalaciones que son inmejorables,sino por la calidad de su equipo humano,su metodología,su cercanía a los niños/as y a sus familias,su amplia oferta,siempre pensando en facilitar la conciliación y el tiempo de calidad con nuestros hijos/as,que penita no tener otro bebé para poder llevarlo desde su inicio🥰
Pilar Toledo
Pilar Toledo
19/05/2024