Nuestro centro

El centro es un espacio basado en los valores de respeto, amor y cuidado a la infancia.

Un espacio único creado con materiales biosaludables y con un gran equipo donde tanto familias como infancia encuentran todo lo necesario para una crianza respetuosa y consciente y, con un excelente mimo en el acompañamiento que comenzará desde la etapa Prenatal.

Educando Contigo se encuentra en la calle Mayores de Aragón. Una calle peatonal que permite la entrada de nuestros niños y niñas de una forma tranquila, agradable y cálida. El centro tiene seis ambientes diferenciados y además contamos con cocina propia.

educando contigo escuela infantil método montessori guardería crianza zaragoza

Ambiente nido

donde se encuentran nuestros más pequeños. Aula amplia, luminosa
y pensada completamente para que los bebés puedan tener completa libertad de movimiento. El
objetivo principal de este espacio es que los bebés estén rodeados de un entorno rico en
estímulos que les ayude a crecer y desarrollarse bajo una atmósfera de amor, tranquilidad,
seguridad y cuidado.

educando contigo escuela infantil método montessori guardería crianza zaragoza

Ambiente Nido II

En este ambiente se encuentran los niños que han comenzado a caminar y necesitan nuevos retos.

Este espacio está pensado para comenzar a trabajar cómo nos desplazamos por los ambientes, cómo trasladamos objetos y cuenta con materiales más complejos que ayudarán a nuestros peques a tener pequeños momentos de concentración y trabajo individual consiguiendo habilidades que les ayudan en su autonomía

educando contigo escuela infantil método montessori guardería crianza zaragoza

Ambiente comunidad

En este ambiente están los peques que ya caminan con soltura, trasladan objetos y son capaces de tener ciertos niveles de concentración.

En este espacio vamos a trabajar la responsabilidad. Queremos que sean seres capaces, responsables y cuidadosos. Gracias al ambiente preparado podrán desempeñar tareas fundamentales para su desarrollo a la vez que cuidan su entorno.

Trabajaremos para desarrollar su atención y crearemos las bases para sus futuros aprendizajes. Todo bajo un entorno de amor y cuidado.

 

ambiente exterior educando contigo<br />

Ambiente exterior

Nuestro patio exterior natural ofrece a los peques un entorno verde donde poder explorar diferentes texturas y conectar con la naturaleza a la vez que disfrutan del aire fresco.

Además, disponemos de una zona cubierta que permite que las actividades del aire libre puedan desarrollarse incluso en días de clima desfavorable y donde ofrecemos diferentes opciones para trabajar movimientos verticales.

ambiente bienvenida educando contigo montessori zaragoza<br />

Ambiente de bienvenida

En educando Contigo somos conscientes de lo difícil que puede ser
para muchos peques y familiares despedirse. Por eso creemos que es fundamental que haya un
lugar cálido y cómodo donde familia y niño pueda dedicarse el tiempo que necesiten para
despedirse o para encontrarse tras un día de trabajo. Un lugar donde el niño o la familia pueda
sentir arropo, respeto y calma en una situación que quizá no siempre es muy agradable.

 

educando contigo montessori zaragoza escuela infantil

Ambiente contigo

En educando contigo las familias también tenéis vuestro espacio. Un lugar
pensado y diseñado para poder acompañaros y dar respuesta a las múltiples necesidades que se
presentan en vuestra crianza. Un lugar donde encontraréis una gran variedad de talleres,
formaciones y actividades para realizar con vuestros hijos. Un espacio abierto a sugerencias y
nuevas visiones. Un espacio de encuentro entre escuela y familia que siempre tiene en cuenta la
importancia de una crianza basada en el respeto mutuo y el amor incondicional.

 

No podemos proteger a nuestros niños de la vida. Por lo tanto, es esencial prepararlos para ella.

Rudolph Dreikurs

Dirección

C. Mayores de Aragón 1, 50008 Zaragoza

Teléfono

637 01 56 17

Correo electrónico

info@educandocontigo.es

Nos encantó desde el primer día y acertamos 100%. Un trato inmejorable con los bebés y una comunicación muy buena con las familias. Transmiten tranquilidad y seguridad todas las personas del equipo educando contigo.
Ainara Enériz Auría
Ainara Enériz Auría
20/05/2024
Un centro donde se fomenta una fuerte conexión entre la escuela y las familias. El equipo que lo forma es excelente, apasionado y dedicado al desarrollo de cada niño. Estamos encantados de que nuestro hijo forme parte de él.
Luis Gil Aliaga
Luis Gil Aliaga
20/05/2024
¡¡Orgullosísimos de poder formar parte de la familia de Educando Contigo!! Desde el primer momento, supimos que éramos unos privilegiados de poder compartir la educación de nuestro peque con este equipo tan especial. Estamos muy agradecidos por todo el amor y la atención que le brindan. Además, siempre tienen propuestas de actividades súper interesantes para nosotros, los papis, y para realizar en familia, lo cual nos ha permitido fortalecer nuestro vínculo y disfrutar aprendiendo juntos. La filosofía Montessori se respira en cada rincón del centro y cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para cubrir las necesidades de nuestros peques. Recomendable 100% si se busca una educación respetuosa y de calidad.
cristina lapuente buen
cristina lapuente buen
20/05/2024
Profesionalidad unida a una calidez humana insuperable, solo puede dar como resultado para mi, la mejor opción en quien confiar la educación y cuidado de mi hija. La escuela es insuperable, pero además se esfuerzan en todo momento en ayudar a las familias en cualquier aspecto, los talleres que realizan siempre son de una calidad excepcional.
BEATRIZ ESPALLARGAS
BEATRIZ ESPALLARGAS
20/05/2024
Las familias de Zaragoza tienen la suerte de contar con este centro de crianza respetuosa. Cada detalle en Educando Contigo ha sido pensado para crear un espacio seguro, bonito y adaptado a las necesidades de los niños y las niñas, alineado con la filosofía Montessori, la cual fomenta la autonomía y el aprendizaje personalizado. Tuve la oportunidad de visitar el centro y quedé profundamente impresionada por la calidad de las instalaciones y la dedicación del equipo docente. Destaco especialmente la labor de Aimar, quien fue maestra de mi hija durante tres años en otro centro. Su profesionalismo, calidez humana y compromiso con la educación infantil la convierten en una educadora excepcional. Aimar tiene un don innato para conectar con los niños, creando un entorno donde se sienten valorados, seguros y motivados para explorar y aprender a su propio ritmo. Sin duda alguna, Educando Contigo es una opción educativa excepcional para las familias que buscan un espacio donde sus hijos e hijas puedan desarrollarse con plenitud, respeto y amor.
Ana P
Ana P
20/05/2024
Estamos encantados de haber llevado a nuestra hija a este centro, del trabajo y la atención recibida, de las propuestas y formaciones llevadas a cabo, del espacio tan amplio para las horas que pasan allí y sobretodo del cariño y profesionalidad de Aimar y Alma y su equipo. Gracias a ellas guardemos un recuerdo precioso de esta etapa de nuestra hija.
Yolanda Sevillano
Yolanda Sevillano
20/05/2024
Proyecto chulísimo de atención y desarrollo en la infancia. Destilan amor por los peques, y se preocupan de acompañar a las familias. Son un 10.
David Lomero
David Lomero
20/05/2024
No puedo estar más feliz y confiada con la escuelita. Instalaciones, materiales y sobretodo Claudia, Violeta, Aimar y Alma son las mejores "profes", todo es amor y respeto por nuestros peques.
Iratxe ot
Iratxe ot
20/05/2024
Recomendado sin dudar, un 5/5, educan y acompañan a nuestros hijos en su crecimiento con un amor y cariño muy difíciles de encontrar.
David Urrutia
David Urrutia
20/05/2024
Sin duda el mejor centro educativo de la ciudad,no solo por sus instalaciones que son inmejorables,sino por la calidad de su equipo humano,su metodología,su cercanía a los niños/as y a sus familias,su amplia oferta,siempre pensando en facilitar la conciliación y el tiempo de calidad con nuestros hijos/as,que penita no tener otro bebé para poder llevarlo desde su inicio🥰
Pilar Toledo
Pilar Toledo
19/05/2024